martes, 22 de abril de 2014

Juego de Azar

Los juegos de azar, considerados de tal forma por la dificultad que presenta la predicción de los sucesos futuros dentro del mismo juego han sido sumamente atractivos para las personas a lo largo del tiempo. El principal encanto que presentan estos juegos se debe a la posibilidad que se tiene de acertar en la predicción que la persona hace respecto al juego: el número que saldrá en los dados, las cartas que tocaron a los otros jugadores o la casilla en la que quedará una pequeña pelota y demás, dependiendo del juego que se trate. Con el transcurso de los años, los juegos de azar han ido creciendo en popularidad debido a las altas sumas de dinero que se pueden ganar en ellos, de la misma forma que crecen la cantidad de juegos y la gente dedicada a elaborarlos y presentarlos en distintas partes del mundo.

A continuación se presenta un juego de azar, elaborado por el equipo 8 de Probabilidad y Estadística de la Facultad de Ingeniería con el objetivo de mostrar lo atractivo que puede resultar uno de estos juegos y lo rentable que es para quienes se dedican a ponerlos en práctica para el público.

En el, el jugador predecirá cuál carta saldrá de cada uno de los mazos, haciendo una apuesta inicial. Si el jugador no acierta ninguna de las cartas perderá la apuesta, o en otro caso de acuerdo al número de cartas que acierte y dependiendo de a qué mazo pertenezcan podrá ganar hasta el 300% de la apuesta de acuerdo a las siguientes reglas.

El manual de usuario como el mismo juego se pueden descargar haciendo click aquí